jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo Evento Olympus Island - Isla Olympo

Unite a Nuestra Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Fans-de-dragon-city/404391979658702?ref=hl

Evento Especial - La Isla Olympo en Dragon City






link: http://www.youtube.com/watch?v=CG783b-rdVg


☆ Este evento tendrá una duración de 28 días y empezó el 4 de Julio del 2013. 

☆ La Isla Olimpo esta dividida en 4 segmentos, cada parte de las misiones consiste en una serie de 3 pilares. Los pilares laterales consisten en 3 segmentos mientras que el pilar central consiste de 4 segmentos. 

☆ Es un nuevo evento de Dragon City, es como la Maldición de Dramsés o El Calabozo, éste tiene un hábitat y tres Dragones Especiales como premio. 

☆ Solo se podrá jugar el siguiente segmento si antes se completa el primero completando todos los pilares, así sucesivamente hasta llegar al cuarto segmento. 

☆ En todos los templos dispondrán de la opción de comprar cada bloque de los pilares con gemas, excepto los pilares que requieren comida los bloques y así ahorran tiempo o complicaciones. 

☆ La Isla Olimpo no esta disponible para jugadores con nivel inferior a 5.


Los Segmentos de la Isla Olimpo de Dragon City son los siguientes



1.- Greek Temple: Premio - Olympus Habitat 

 

2.-Poseidon Temple: Premio - Poseidon Dragon 



 

3.-Hades Temple: Premio - Hades Dragon 



 

4.-Atlas Temple: Premio - Atlas Dragon 

 





link: http://www.youtube.com/watch?v=cMKi0FSo_1c 



PRIMER SEGMENTO: Greek Temple


☆ Templo Griego es el primer segmento por donde empezaran a jugar en Isla Olimpo, no se pueden jugar los demás segmentos hasta completar este segmento primero. 

☆ Al entrar en este segmento se les pedirá que completen 3 pilares, que reúnan 3 tipos de piezas de piedra, para así poder completar el templo, que esta dividida en varias piezas que tendrán que colocar en los pilares reuniendo las cantidades de piezas de piedra que se les pide.





Las Piezas de Piedra son los siguientes


 (4 piezas por 6.247.700 de oro cada uno, en nivel 50) 

☆ Se consigue reuniendo la cantidad de oro que les pide el botón de oro de el templo, es decir tendrán que comprarlos uno por uno, cada uno vale dependiendo del nivel del jugador. 

☆ Ese oro se reúne recogiendo el oro que producen los dragones en las hábitat de las islas. 

☆ Para jugadores de nivel alto no sera problema ya que por su nivel alto tienen todas las islas y los hábitat con los dragones que producen mas oro, como los Dragones Legendarios. 

☆ Pero para los jugadores de nivel bajo-medio ahora no es tanto un problema, pues no cuestan como en el evento anterior, así que es accesible para los de niveles mas bajos. 

☆ Los pagos Oro: El pago del oro necesario varía según el nivel. 

Nivel 5: 52.000 x 4 
Nivel 14: 442.400 x 4 
Nivel 17: 6,62,500 x 4 
Nivel 24: 1,357,400 x 4 
Nivel 25: 1.477.700 x 4 
Nivel 44: 4.789.000 x 4 
Nivel 45: 4.789.000 x 4 
Nivel 50: 6.247.700 x 4


 (3 piezas de 6 Vasijas Griegas cada uno) 

☆ Lo único que hay que hacer es buscar por todas sus islas, estas Vasija Griega que se encuentran al azar en las islas donde hay lugar. 

☆ Cuando encuentren todos, que son 3 Vasijas Griegas, vuelvan a recargar la pagina del juego y volverán a aparecer en distintas partes de las islas, también pueden visitar las islas de otro jugador y volver para que vuelvan a aparecer y así sucesivamente hasta reunir todos. 

☆ Al encontrar una Vasija Griega aparecerá una imagen felicitándolos por su hallazgo.


 



 (3 piezas de 6 Rayos de Deus por cada uno) 

☆ Necesitaran de la ayuda de sus amigos o vecinos, lo único que tendrán que hacer es dirigirse a la pestaña Regalos Gratis ubicada en la parte superior izquierda del juego, seleccionar un regalo y enviarlo a todos sus amigos de Dragón City, cuando ellos acepten esos regalos les darán un Rayo de Deus por cada uno que haya aceptado el regalo. 

☆ Pueden enviar el mismo regalo una y otra vez, no tiene nada que tiene que ser distinto cada vez, lo importante es que lo acepten sus amigos el regalo. 

☆ También cuenta el "Huevo Misterioso" que se puede enviar cada 24 horas, aparece la ventana automáticamente a los 3 minutos de haber entrado al juego y el "Seen Free Gifts" de oro o comida cada 12 horas, que aparece al entrar al juego.


Premio - Hábitat Olímpo: Elemento Mar, capacidad para 4 dragones y 50.000 de oro

 

 




SEGUNDO SEGMENTO: Poseidon Temple




☆ Templo Poseidón es el segundo segmento por donde continuaran jugando en Isla Olimpo, este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el primer segmento Templo Griego y ganado el Hábitat Olímpo. 

☆ Al entrar en este segmento se les pedirá que completen 3 pilares al igual que el segmento anterior, que reúnan 3 tipos de bloques de piedra, para así poder completar el templo, que esta dividida en varias piezas que tendrán que colocar en los pilares reuniendo las cantidades de bloques de piedra que se les pide.




Las Piezas de Piedra son los siguientes


 (4 piezas por 319,700 de comida cada uno, en nivel 50) 

☆ Se consigue reuniendo la cantidad de comida que les pide la pieza de comida del olimpo, es decir se tendrá que cultivar comida en las granjas y en vez de alimentar a los dragones con esa comida se tendrá que comprar cada pieza una por una, cada una vale según el nivel del juego que tenga. 

☆ Estas piezas son difíciles, porque se necesita gastar 130 millones de oro en 26 granjas enormes, con semillas Star Shines / Brillo estrella con un costo de 5,000,000 de oro cada una, lo cual tardara 6 días en total ( 12 granjas cada 2 días ), para jugadores de nivel 50 por las 4 piezas. 

☆ Costo total en nivel 50 por las 4 piezas: 1,268,800 de comida


 (3 piezas de 6 Tridentes cada uno) 

☆ Necesitan ganar batallas en el mundo de combates, obtienen 1 Tridente por cada victoria. 

☆ Traten de luchar por lo menos 2 veces al día, aunque 3 veces al día seria lo ideal, ya que se puede luchar cada 6 horas, utilicen el dragón mas fuerte y de mas vida que tengan, para que las batallas duren menos y así estar mas cerca de la espera de 6 horas para las 3 batallas de nuevo y si tiene ataques entrenados mucho mejor. 

☆ Se comenzara con 1 Tridente por cada victoria en el mundo de combates, desde iniciado el evento, sin importar si todavía no se desbloqueo esta sección.


 (3 piezas de 1200 Monedas Omega cada uno) 

☆ Hay que combinar dragones y se obtiene 60 monedas omega por cada hora que tardo el huevo en obtenerse. 

☆ Combinar 2 dragones legendarios iguales dará 2880 monedas omega, de esa manera solo se necesita 1 combinación y otra que supere las 14 horas para todos los objetos. 

☆ Si no se tiene Dragones Legendarios, se deben hacer combinaciones de Dragones Puros, Dragones Híbridos Raros, mientras mas rara sea la combinación mucho mejor, no se debe hacer combinaciones básicas que duren pocas horas. 

☆ Se necesita 60 horas de combinaciones de dragones para las 3 piezas, lo cual tardaran 2 días y medio en total, si se tiene o se puede comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor, ya que se tendrá un lugar adicional, aparte de la Montaña De Cría para hacer las combinaciones y obtener mas monedas omega. 

☆ Se comenzara con 60 monedas omega por cada hora que tardo cualquier combinación al finalizar, que se completo desde iniciado el evento, sin importar si todavía no se desbloqueo esta sección.


Batalla contra Dragón Poseidón



☆ Al completar todos los pilares, sin o gastando gemas en cada pieza (excepto comprando todos las piezas restantes a la vez), se tendrá que primero ganar una batalla 1 a 1 contra Dragón Poseidón, en caso de perder se tiene que esperar 24 horas para poder volver a pelar o pagar 5 gemas para pelear al instante. 

☆ El nivel de Dragón Poseidón es igual al dragón seleccionado para pelear contra el, ademas tiene un incremento en la salud base del 40%. 

Estrategia para la Batalla


☆ Dragón Poseidón es del elemento mar, por lo tanto el primer elemento del dragón que se seleccionara tiene que ser resistente o inmune a los ataques del elemento mar, ademas tiene que mínimo ser un dragón de categoría 4 en salud, la misma que tienen los raros híbridos y únicos en su mayoría. 

☆ El dragón seleccionado debe detener aprendido ataques de 24 o 48 horas de duración en el centro de entrenamiento de los elementos oscuro o fuego, por lo que debe ser mínimo nivel 15, los siguientes son los ataques recomendados para usar en la batalla: 

 Flamethrower / Lanzallamas - Flame / Fuego 
 Magma Storm / Tormenta de Magma - Flame / Fuego 
 The Grim Reaper / La Parca - Dark / Oscuro 
 Black Hole / Agujero Negro - Dark / Oscuro 

☆ Los dragones recomendados para ganar la batalla fácilmente, sin importar si Dragón Poseidón ataca primero son: Futbolista, Petróleo, Dragón Fuego Puro y Dragón Oscuro Puro.
    

☆ NOTA: Hay un bug actualmente que si se pierde la batalla y se cierra la ventana de la sección, el segmento queda completado y puede que si o no este el huevo en la tienda guardado con los demás objetos.


 



Premio - Poseidon Dragon / Dragón Poseidón


Elemento Primario: 
 

Obtención: Este dragón solo se puede obtener en el evento Olympus Island / Isla Olimpo junto al Hades Dragon / Dragón Hades y Atlas Dragon / Dragón Atlas 

Tiempo de Incubación: 16 Horas 

Comprar con Gemas: N/A 
Comprar con Oro: N/A 
Vender: 100.000 de oro 

Produccion de oro por minuto: 
Nivel 1-10: 10, 17, 24, 31, 38, 45, 52, 59, 66, 73 
Nivel 11-20: 76, 80, 83, 87, 90, 94, 97, 101, 104, 108 
Nivel 21-30: 111, 115, 118, 122, 125, 129, 132, 136, 139, 143 

Experiencia al Eclosionar: 30,000 

Nivel Requerido: 1 

Ataques Normales: 
Nivel 4 -  Flying Kick / Patada Voladora - Physical / Lucha 
Nivel 4 -  Tsunami - Sea / Mar 
Nivel 8 -  Head Butt / Cabezazo - Physical / Lucha 
Nivel 15 -  Storm / Tormenta - Sea / Mar
 

Centro de Entrenamiento: 
24 horas -  Hammer Fist / Puño de Martillo - Physical / Lucha 
24 horas -  Acid Rain / Lluvia Ácida - Sea / Mar 
48 horas -  Deus Sword / Espada de Deus - Physical / Lucha 
48 horas -  Whirlpool / Torbellino - Sea / Mar
 

Fortalezas y Debilidades: 
Débil a:   
Resistente a:   
Immune a: 
 

 

TERCER SEGMENTO: Hades Temple



☆ Hades Temple es el tercer segmento o el tercer mini juego por donde continuaran a jugar la Isla Olimpo, este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el segundo segmento Poseidon Temple y ganado el Poseidon Dragon . 
☆ Al entrar en este mini juego se les pedirá que completen 3 pilares al igual que el segmento anterior, que reúnan 3 tipos de bloques mágicos, para así poder completar el templo, que esta dividida en varias piezas que tendran que colocar en los pilares reuniendo las cantidades de bloques mágicos que se les pide. 



 (4 piezas por 639,300 de oro cada uno, en nivel 50): 
☆ Es recomendable recolectar comida al máximo del Mercado enviando solicitudes a sus amigos. 
☆ Se necesita gastar 255 millones de oro en 50 granjas enormes, con semillas Star Shines / Brillo estrella con un costo de 5,000,000 de oro cada una, lo cual tardaran mas de 9 dias en total ( 12 granjas cada 2 dias y 10 de 1 dia y 12 horas), para jugadores de nivel 50 por las 4 piezas. 
☆ Costo total en nivel 50 por las 4 piezas: 2,557,200 de comida 


 (3 piezas de 3 Coronas cada uno ): 
☆ Tienen que ganar las batallas de los torneos en el estadio, que son cada 12 horas, se obtiene 1 corona por cada victoria. 
☆ Deben luchar 2 veces al dia (tienen que jugarlo apenas finalice el tiempo restante), durante 5 días para poder completar las 3 piezas. 
☆ Es recomendable que conozcan la información contra cuales dragones lucharan, así usaran los dragones que les den ventaja. 
☆ Comenzaran con 1 corona por cada victoria en el estadio que tuvieron desde iniciado el evento, sin importar si todavía no desbloquearon esta sección. 

 (3 piezas de 2100 Monedas Omega cada uno ): 
☆ Se obtiene 60 monedas omega por cada hora que tardo el huevo en cuanto es enviado al la Hatchery / Torre Nidal. 
☆ Combinaciones de dragones legendarios y puros, les dara 2880 monedas omega (48 horas), combinar dragones híbridos les puede dar 960 monedas omega (16 horas) 
☆ Se necesita 120 horas de combinaciones de dragones para las 3 piezas, lo cual tardaran 2 dias y 5 horas en total, si utilizan el Super Árbol de Cría, ya que tendrán un lugar adicional, aparte de la Montaña De Cría para hacer las combinaciones. 

Batalla contra Hades Dragon

☆ Al completar todos los pilares, sin o gastando gemas (excepto comprando todos las piezas restantes a la vez), tendran que primero ganar una batalla 1 vs 1 contra Hades Dragon al igual que el segmento anterior, en caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a pelar o pagar 5 gemas para pelear al instante. 

☆ Tiene un bono de vida base del 40% como Poseidon Dragon, sigue siendo dificil ganar la batalla si no hace daño critico el dragon, se puede ganar si se ataca primero y se usa un dragon puro con un ataque puro. 
☆ El dragon ideal para ganar la batalla es pirata  porque es un raro hibrido y su primer elemento es el oscuro, es resistente a los ataques oscuro ya que es el ataque mas fuerte que va a realizar, debe tener aprendido el ataque "Agujero Negro" para ganar la batalla facilmente. Tambien se puede usar un tipo planta con ataques oscuro, ya que la planta es inmune al mar y resistente a lo oscuro 

 



Premio - Hades Dragon / Dragón Hades


Elemento Primario (Izquierda) y Secundario (Derecha): 
  

Obtención: Este dragón solo se puede obtener en el evento Olympus Island / Isla Olimpo junto al Poseidon Dragon / Dragón Poseidón y Atlas Dragon / Dragón Atlas 

Tiempo de Incubación: 16 Horas 

Comprar con Gemas: N/A 
Comprar con Oro: N/A 
Vender: 100.000 de oro 

Produccion de oro por minuto: 
Nivel 1-10: 10, 17, 24, 31, 38, 45, 52, 59, 66, 73 
Nivel 11-20: 76, 80, 83, 87, 90, 94, 97, 101, 104, 108 
Nivel 21-30: 111, 115, 118, 122, 125, 129, 132, 136, 139, 143 

Experiencia al Eclosionar: 30,000 

Nivel Requerido: 1 

Ataques Normales: 
Nivel 4 -  Hard charge / Carga con Fuerza - Physical / Lucha 
Nivel 4 -  Flooding / Inundación - Sea / Mar 
Nivel 8 -  Head Butt / Cabezazo - Physical / Lucha 
Nivel 15 -  Ghost Cloud / Nube Fantasmal - Dark / Oscuro
 

Centro de Entrenamiento: 
24 horas -  Hammer Fist / Puño de Martillo - Physical / Lucha 
24 horas -  Acid Rain / Lluvia Ácida - Sea / Mar 
48 horas -  Karate Brick Break / Golpe de Karate - Physical / Lucha 
48 horas -  The Grim Reaper / La Parca - Dark / Oscuro
 

Fortalezas y Debilidades: 
Débil a:   
Resistente a:   
Immune a: 
 

 

CUARTO SEGMENTO: Atlas Temple



☆ Atlas Temple es el cuarto segmento o el cuarto mini juego por donde continuaran a jugar en Isla Olimpo, este nuevo segmento es el ultimo y se puede jugar solo si se ha finalizado el tercer segmento Hades Temple y ganado el Hades Dragon. 
☆ Al entrar en este mini juego se les pedirá que completen 3 pilares al igual que el segmento anterior, que reunan 3 tipos de bloques mágicos, para así poder completar el templo, que esta dividida en varias piezas que tendran que colocar en los pilares reuniendo las cantidades de bloques mágicos que se les pide. 



 (3 piezas de 3900 Monedas cada uno ): 
☆ Se sigue obteniendo facilmente 60 monedas por cada hora que tardo el huevo en cuanto es enviado al la Hatchery / Torre Nidal. 
☆ Combinaciones de dragones legendarios y puros, les dara 2880 monedas (48 horas), combinar dragones hibridos les puede dar maximo 960 monedas (16 horas) 
☆ Se necesita 195 horas de combinaciones de dragones para los 3 candados, lo cual tardaran 4 dias y 3 horas en total, si utilizan el Super Árbol de Cría, ya que tendrán un lugar adicional, aparte de la Montaña De Cría para hacer las combinaciones. 

 (4 piezas por 1,198,700 de oro cada uno, en nivel 50): 
☆ Es obligatorio recolectar comida al maximo del Mercado enviando solicitudes a sus amigos o como ultima opcion pagar todo con gemas 
☆ Se necesita gastar 480 millones de oro en 96 granjas enormes, con semillas Star Shines / Brillo estrella con un costo de 5,000,000 de oro cada una, lo cual tardara 16 dias en total ( 12 granjas cada 2 dias), para jugadores de nivel 50 por las 4 piezas. 
☆ Costo total en nivel 50 por las 4 piezas: 4,792,600 de comida 

 (3 piezas de 3 Collares cada uno ): 
☆ Se requiere invitar a 1 amigo para obtener 1 collar a jugar a Dragon City por primera vez, no debe tener en el centro de aplicaciones ninguna solicitud de dragon city y tiene que aceptar el mensaje al entrar al juego por primera vez. 
☆ No cuenta las invitaciones por la taberna, se debe invitar desde la opcion que esta a la derecha de la lista de sus amigos o la que esta arriba de la barra de experiencia y nivel. 
☆ Hay un bug actualmente, se pueden obtener solamente mandando la invitacion a los amigos que no juegan al juego, al reiniciar el juego van a tener la misma cantidad que las solicitudes que enviaron, no importa si las aceptaron o no. 
☆ Comenzaran con 1 collar por cada solicitud a amigos que no juegan a dragon city, que enviaron desde iniciado el evento, sin importar si todavía no desbloquearon esta sección. 


Uncle Sam Dragon por solo 100 gemas hasta el 7 de Julio

☆ En celebración de "La Declaración de Independencia de los Estados Unidos" estara en oferta el Dragón Tío Sam, pero desde ese dia tambien estara disponible permanentemente en la tienda por 1.000 gemas. 
NOTA: Por pedido de los jugadores que fueron tomados por sorpresa y realmente quieren a este dragon, se extendió 32 horas mas la promoción, para asi todos los que quieran puedan obtenerlo 

 

 



Uncle Sam Dragon / Dragón Tío Sam


Elemento Primario (Izquierda) y Secundario (Derecha): 
  

Obtención: Este dragón es exclusivo para usuarios de U.S.A, se obtiene al completar el evento Uncle Sam Dragon Wants You! Island / Dragón Tío Sam te quiere a Tí!, que es una isla que esta en el centro de las 4 principales, hay conseguir que 10 jugadores nuevos acepten invitaciones. Al conseguir 10 invitaciones aceptadas, tambien se puede obtener de eventos especiales, como Dragon Black Market. 

Tiempo de Incubación y Eclosión : 12 Horas 

Comprar con Gemas: N/A 
Comprar con Oro: N/A 
Vender: 5,000 de oro 

Produccion de oro por minuto: 
Nivel 1-10: 9, 15, 21, 27, 33, 39, 45, 51, 57, 63 
Nivel 11-20: 66, 69, 72, 75, 78, 81, 84, 87, 90, 93 
Nivel 21-30: 96, 99, 102, 105, 108, 111, 114, 117, 120, 123 

Experiencia al Eclosionar: 30,000 

Nivel Requerido: 10 

Ataques Normales: 
Nivel 4 -  Hard charge / Carga con Fuerza - Physical / Lucha 
Nivel 4 -  Laser beam / Rayo Láser - Electric / Eléctrico 
Nivel 8 -  Stunning Hit / Golpe Contundente - Physical / Lucha 
Nivel 15 -  Rust / Oxidar - Metal
 

Centro de Entrenamiento: 
12 Horas -  Head Butt / Cabezazo - Physical / Lucha 
12 Horas -  Electric Shock / Descarga Eléctrica - Electric / Eléctrico 
24 Horas -  Karate Brick Break / Golpe de Karate - Physical / Lucha 
24 Horas -  Cannon Balls / Bolas de Cañon - Metal
 

Fortalezas y Debilidades: 
Débil a:   
Resistente a:   
Immune a: 
 

 

NOTA: La salud fue incrementada a la misma categoria que los dragones raros hibridos y unicos. 

Unite a nuestra pagina de Facebook: